Nadie Esperaba Nada De Él Por Ser Gordito, ¡Y Sorprendió A Todos Con Esto!

3 agosto, 2015 | Entretenimiento

Todos tenemos alguna pasión que hace que podamos compartir con los demás momentos únicos e irrepetibles. Este es el caso de un pequeño niño de, aproximadamente, diez años de edad que se encontraba de vacaciones en Cuba, en un complejo de piscinas.

En el lugar pusieron la famosa canción de la película de La Máscara, sin saber que esa era su canción favorita y a partir de allí todo fue un auténtico espectáculo, porque el niño comenzó a bailar, demostrando que se sabe de memoria la coreografía.

Todos lo miraban sorprendidos y se reían, porque resultaba muy divertido, pero cuando el pequeño hizo la llamada medialuna, entonces ahí todos quedaron expectantes. El niño hacía pasos nuevos, mientras se acomodaba el traje de baño, y retomaba el baile a la perfección. Al final recibió el aplauso de su público.

Nosotros estamos seguros de que este pequeño tiene un gran futuro como bailarín o como showman, puesto que son muy pocas las personas que logran entretener tan espontáneamente a los demás, brindando un espectáculo agradable a la vista y muy simpático. Nada importa que sea gordito.

¿Tú que opinas? Seguramente te has sorprendido tanto como nosotros, porque acostumbramos, lamentablemente, a menospreciar las habilidades de los demás al prejuzgarlos por su apariencia física.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios