Nadie Esperaba Mucho De Ella Hasta Que Empezó A Mover Sus Caderas ¡Es Increíble! ¡Qué Talento!

22 julio, 2016 | Gente

El ser humano es increíble. Es capaz de adiestrar su cuerpo para lograr cosas insólitas a las que, a través de los años, se le han puesto nombre. Por ejemplo, el hombre no fue “diseñado” para escalar rocas, sus manos no tienen el poder de algunos animales con ventosas en sus extremidades para poder subir por superficies verticales, sin embargo contamos con miles de deportistas que lo han conseguido con entrenamiento.

En el entrenamiento está el secreto. Hay personas que encuentran lo que aman y aunque lo ven imposible en un principio, dedican horas de su día para dedicarse a ello y mejorar, hasta que llega un momento en que se dan cuenta de que lo lograron y se sienten orgullosos.

En este video vemos a una bailarina. Con unos pocos movimientos no sorprende demasiado, pero en el instante en que sus caderas comienzan a girar, dejando el resto de su cuerpo quieto, nadie podría dejar de sorprenderse. Los movimientos de baile de esta joven son increíbles y dignos de verlos, casi hipnotizante.

El ser humano es un ser increíble, que es capaz de entrenarse en cualquier cosa y lograrlo, aunque la naturaleza no nos haya diseñado para ello. En la fuerza de voluntad y perseverancia está el secreto.

Comentarios