Nadie Entendía Qué Era Lo Que Pintaba, Hasta Que Volteó El Cuadro Y ¡WOW! Todos Se Pusieron De Pie

5 febrero, 2016 | Creatividad

Este rápido y talentoso pintor toma la atención de todos en el programa estadounidense “Anderson”, para demostrar su pasión por la pintura. En dicho programa tienen la oportunidad de demostrar su talento pintoresco en unos minutos.

Tan solo le dan un minuto y medio para hacer una pintura en el cuadro y cuando él comienza a pintar, los jueces tratan de comprender qué es lo que quiere expresar en la pintura y al igual que el público, no le encuentran ninguna forma, ya que pareciera que solo pinta para cualquier lado, sin rumbo alguno.

La presión comienza y los espectadores siguen sin entender, hasta que cuando quedan pocos segundos y antes de terminar los últimos conteos, él termina con su obra y los jueces quedan desconcertados por no entender aún su trabajo.

Pero todo cambia cuando da vuelta el cuadro y se observa que ha pintado el retrato de uno de los jueces. Al hacer esto, tanto el público como la conductora y los jueces quedan totalmente asombrados por la forma en la que realizó esta pintura, ya que estaba pintándolo de cabeza y es por eso mismo que no entendían.

El juez retratado quedó totalmente sorprendido y encantado con su retrato, lo cual le pareció maravilloso ¡Eso sí que es tener talento!

 

Comentarios