Nadie Creyó En Este Tímido Joven, Incluyéndolo A Él Mismo, ¡Pero Lo Que Hizo En El Escenario Deslumbró a Todos!

11 octubre, 2014 | Inspiración

 

Cuando Charlotte y Jonathan subieron por primera vez al escenario de Britain’s Got Talent, los jueces no estaban muy impresionados, por decir lo menos. Ciertamente no con Jonathan, lo que terminó resultando bastante paradójico, si ves el vídeo hasta el final sabrás de lo que hablo.

Jonathan ha luchado toda su vida contra el sobrepeso y contra las críticas y malos ratos que eso conlleva, además de ser un joven bastante tímido que apenas pudo dirigir palabra hacia el jurado al subir al escenario junto a su bella compañera de canto. Pero cuando la música empezó a sonar, pasó algo increíble…

Aunque Charlotte y Jonathan cantan como un dúo, el jurado empieza “juzgándolos” de cierta manera, pero resulta que ese mismo punto de vista se da vuelta por completo luego de finalizada la interpretación. Algo realmente increíble y llamativo, quizás nunca antes visto en un concurso de talentos. Tienes que ver este vídeo y observar la magia que se genera con las voces y talento de estos increíbles jóvenes:

Vía YouTube

Comentarios