Nadan Hacia El Borde De Una Cascada Enorme. ¿Cuando La Cámara Se Alejó? ¡Mi Corazón Se Detuvo!

28 abril, 2015 | Mundo

Lo creas o no, hay algunas personas que realmente disfrutan de poner sus vidas en peligro. Estos aventureros consiguen saltar de aviones, escalar montañas, o en este caso, nadar al borde de una cascada.

Esta cascada es impresionante para la vista, y no es de extrañar que miles de turistas visitan este sitio desde todas partes del mundo. A pesar de que no es ni el más alto ni la cascada más ancha del mundo, se clasifica como el mayor, en función a su anchura de 1.708 metros (5.604 pies) y la altura de 108 metros (354 pies). Victoria Falls es más o menos el doble de la altura de de las Cataratas del Niágara y más de dos veces el ancho de la catarata Horseshoe. En altura y anchura es sólo comparable a las Cataratas del Iguazú.

Parece que los que aparecen en el vídeo estaban un poco aburridos, y sólo iban a estar satisfechos si hacían alguna locura, literalmente, a la orilla de la cascada. Así que si alguna vez estás con ganas de tener unas emocionantes vacaciones, solo reserva un billete de avión, encuentra un buen hotel, y prepárate para el baño más emocionante de tu vida.

“The Devil’s Pool,”, se está convirtiendo en un destino turístico muy popular para aquellos que buscan un poco de adrenalina. Resulta que en el mismo borde de la cascada hay una roca resbaladiza que sumerge y “protege” a cualquiera que se sitúe allí.

VER VIDEO

Vía: genkisozo

Comentarios