Nació Una Bebé Con Dos Caras Y Cuatro Ojos… Mira Lo Que Piensan Sus Padres De Ella

5 mayo, 2017 | Gente

 

 

 

Las deformidades y otras problemáticas que surgen desde el nacimiento son casos muy estudiados en lo que respecta a la medicina. Una de las razones más frecuentes para que esto sea así es la contaminación del agua y del suelo. Las poblaciones más afectadas por el mal manejo de los desechos son los que más sufren y tienen tasas de natalidad con enfermedades muy altas.

En el siguiente video conocerás a una bebé que nació con dos caras y cuatro ojos. Resulta que esta pequeña es de la India y allí, de acuerdo a los cultos religiosos, es considerada una diosa por sus padres y por el resto de la comunidad, que le acercó todo tipo de ofrendas para darle la bienvenida al mundo. Sus progenitores han afirmado que se trata de un milagro.

 

 

Más allá de los cultos religiosos, esto vuelve a poner en relieve un tema muy frecuente en dicho país: ¿Por qué el porcentaje de nacimientos con padecimientos congénitos sigue en alza? ¿Quiénes son los responsable de que estos niños, que luego son abandonados, sigan naciendo en estas condiciones tan tristes? Recordemos que muchas veces son utilizados para mendigar hasta que son despreciados por sus familias.

 

 

 

 

Comentarios