Nació Sin Piernas Y Fue Abandonada Por Eso, Pero La Vida Le Preparó Una ¿COINCIDENCIA? Asombrosa ¡Míralo!

22 enero, 2016 | Amor

 

Si todos fuéramos criados por esta familia, probablemente nuestras vidas serían diferentes… Como resultó ser la vida de Jennifer, cuando fue abandonada por sus padres biológicos y cuyos padres adoptivos le enseñaron la premisa de jamás decir “no puedo”. Es por esto que Jennifer, desde pequeña y admirando a la gimnasta Dominicque Moceanu, quiso intentar cuanto deporte se le presentaba… Y lograba hacer todo a la perfección.

Hasta aquí, la historia no parece ser atractiva. Pero, a Jennifer, una malformación genética la hizo nacer sin piernas… Y esto es lo asombroso. Aprendió a saltar, correr, pasar la bola y hasta encestar con sus manos, sin depender absolutamente de su falta de piernas.

Con el tiempo y ante la insistencia, Jennifer le pidió a su madre adoptiva que le contara la verdad sobre su adopción… Cuando leyó en su documento biológico el apellido Moceanu, supo que la vida la había empujado por el camino correcto. Sí, Jennifer resultó ser la hermana biológica de su ídolo: la gimnasta Dominicque Moceanu, por quien ella había comenzado a ejercitarse en gimnasia.

Los deseos de superarse la llevaron a buscar a su hermana y a contarle su historia de competidora. Ahora disfruta de sus logros junto a aquella que, sin saberlo, la impulsó a ser mejor cada día.

Vía Youtube

Comentarios