Nacen Dos Bebés Al Mismo Tiempo Y Sin Saber Los Llaman Romeo Y Julieta ¿Casualidad O Destino?

1 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

No todas las historias de amor pueden contar un final feliz. Muchas veces las cosas se complican y las personas que tanto se amaban terminan separadas. Hoy en día es difícil imaginar esto, ¿verdad? Sin embargo, son situaciones que siguen ocurriendo todos los días, ya que hay gente que no cambia de mentalidad y hay otra que, peor, aún amando con todo su corazón, son cobardes.

En el siguiente video conocerás la historia de amor imposible de Christine y Liam. Ellos se conocieron cursando sus estudios superiores, pero él ya tenía una vida hecha. Pasaron cuatro años en este estado y las cosas no daban para más, además la presión de la familia de él hizo que la relación fuese un calvario. Así que finalmente decidieron continuar cada cual con su camino, no sin antes hacerse una promesa: Ella le pondría Romeo a su primer hijo varón y él, Julieta su primogénita.

 

 

Los años pasaron y Christine volvió a encontrar el amor. Liam se casó con su prometida. Ambos se convertirían en padres y sin saberlo el mismo día nacieron sus hijos, en el mismo hospital, ya que aunque no se vieran más, continuaban en la misma ciudad. Romeo y Julieta los llamaron. Conoce la historia.

 

 

 

 

Comentarios