¡Muy Tierno! Estos Niños Son IDÉNTICOS A Sus Juguetes

24 julio, 2015 | Bebés

Existe una creencia popular que afirma que las mascotas se parecen mucho a sus dueños. Esto mismo es lo que parece aplicarse a estos niños, pero con sus juguetes ¡Y es que es realmente increíble la semejanza que algunos llegan a tener con sus muñecas!

5

A continuación verás una hermosa y enternecedora recopilación de fotos de niños y niñas, incluso de bebés, que aman sus juguetes porque se ven completamente reflejados e identificados con ellos ¡No es para menos!

3

A mí, personalmente, el ejemplo que más me llegó al corazón es el de la niña afroamericana con su princesa. Si nos ponemos a reflexionar un poco, nos daremos cuenta de que recién en estas épocas modernas existe esa posibilidad para estas niñas. Hace no tantos años atrás era impensable que una Barbie o una princesa de Disney fuera negra ¡Y es tan reconfortante ver esa sonrisa llena de felicidad!

19

El caso que más risa me dio es el de la pequeña que se parece a la preciosa Boo, de la película Monster Ink ¡Son dos gotas de agua dulce! Además, todos los detalles fueron increíblemente cuidados para llegar a ese efecto visual.

¿Y a ti cuál fue la foto que te causó más  ternura o gracia?

2

1 (1)

4

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

23

22

21

20

Comentarios