Muy Pocos Ayudaron A Esta Persona Que No Podía Recoger Las Cosas… Cuando Sepas La Razón, Te Dará Vergüenza Ajena

31 enero, 2016 | General

No todas las personas se detienen a ayudar a los vagabundos por varias razones como, por ejemplo, temor a que sean agredidos o simplemente porque no les nace el ayudar.

En este video, con cámaras escondidas, se pueden ver las reacciones de algunas personas que van caminando por la calle y de repente se cruzan con un pobre vagabundo que finge estar mal de su pierna y que no puede recoger las pocas cosas que lleva en su mochila. Lo que se busca es ver cómo actúan las personas al ver a alguien que se encuentra necesitado de ayuda.

Lamentablemente, la mayoría de nosotros no sabemos las situaciones por las que cada una de estas personas ha pasado. Podríamos llegar a pensar que solo fingen estar necesitados de apoyo monetario o que también fingen estar enfermos de algo grave, pero no sabemos que algunos de verdad necesitan nuestra mano.

En el video se puede ver que algunos se detienen a ayudar a recoger sus cosas y a ponerlas en la mochila, y hasta le dan un poco de dinero. Otras, solo pasan a su lado sin siquiera mirarlo.

Ojalá la mayoría de las personas fueran como estas que ofrecieron su ayuda a este vagabundo. Y tú, ¿ayudarías a este vagabundo?

Vía Youtube

Comentarios