Muy Feo: Se Disfrazó De Espantapájaros Para Luego Demostrar Que Era Un Zombi Y ASUSTAR A LOS NIÑOS

15 enero, 2016 | Entretenimiento

Nueva táctica para conseguir cerebros: un zombi se disfraza de espantapájaros. Se trata del nuevo video del bromista o pranker, como se los denomina en los Estados Unidos, Ed Bassmaster y que alcanzó más de tres millones de reproducciones en su canal de YouTube en menos de una semana.

En este video, Ed se maquilló el rostro como si fuera un espantoso zombi recién salido de The Walking Dead y luego se vistió con un traje y una máscara de espantapájaros de aspecto simplón (y bastante perturbador, agregaría yo), que se dedicaba a bailar por las calles de Filadelfia. Este lugar ya había padecido recientemente una broma del canal de YouTube PrankVsPrank, en el cual un zombi fingía ser víctima de un homicidio y luego se levantaba.

En el caso de Ed Bassmaster, el espantapájaros se acercaba sonriendo y bailando para tomarse fotografías con los transeúntes, pero, antes de que se disparara el flash, Ed se quitaba su careta y revelaba un rostro sanguinolento y en estado de semi-descomposición que aterrorizaba a quienes estaban a su lado. Un joven incluso llegó a amenazarlo con una patineta hasta que el zombi tuvo que huir, mascullando y reclamando cerebros para el desayuno.

Vía Youtube

Comentarios