Mujer Tiene Un Bebé A Los 60 Años Y Su Marido La Abandona El Día Del Parto… ¿Qué Opinas?

22 julio, 2017 | Bebés

 

 

 

Se conoce como “reloj biológico” a la posibilidad física de tener hijos, tanto en hombres como en mujeres. El mismo se ha extendido gracias a las posibilidades actuales que brinda la medicina, pero concebir fuera de lo que tu cuerpo soporta puede ser sumamente riesgoso para tu salud y también para la vida misma del pequeño.

En el siguiente video conocerás la historia de un matrimonio de adultos mayores que tuvieron un bebé juntos. Resulta que ambos estuvieron durante dos décadas tratando de tener hijos, pero la vida misma lo ha impedido. Ya con 60 años, la mujer logró quedar embarazada gracias a un tratamiento de fertilidad, aunque su esposo, quien ya tenía 68, se negó a ello por los peligros que implicaba. Pese a esto, él la acompañó durante todo el proceso, incluso cuando a los seis meses ella terminó siendo internada definitivamente en el hospital por su condición delicada.

Al nacer Alina, una hermosa bebé, él se dio cuenta de que no estaba preparado para semejante vida y decidió renunciar a todo, por lo que las abandonó. La mujer afirma que saldrá adelante y dará todo de sí misma para criar de la mejor forma posible a su hija.

 

 

 

 

Comentarios