Mujer Del Video Viral De Chewbacca Ahora Pasa El Tiempo Con Estrellas De Hollywood…

24 mayo, 2016 | General

Es curioso cómo un simple momento en tu vida puede cambiar por completo todo para siempre. Candace Payne es una orgullosa madre de dos niños. Mientras que ella es una persona realmente agradable, no es que ella haya buscado ser famosa; simplemente sucedió.

Las cosas eran totalmente normal hasta que un día, Candace fue de compras a Kohl y terminó comprando una máscara de Chewbacca. Siempre le gustó Star Wars, por lo que la compra de esa máscara parecía apropiada. Pero cuando se la puso y se miró en el espejo, ella sólo sabía que tenía que filmarse a sí misma y subirlo a Facebook para compartirlo con todos sus amigos y familia.

Ella subió el vídeo de corta duración y se olvidó de él. Sin embargo, menos de 24 horas después, su video había sido visto por millones de personas. Todo el mundo se enamoró de la risa de esta mujer y su máscara. Desde entonces, se ha convertido en una sensación viral y está recibiendo llamadas de todo tipo de medios de comunicación de todo el mundo.

Recientemente le habían dado miles de dólares en regalos de Kohl de dólares, y en el vídeo a continuación, se la puede ver codeándose con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood.

Vía: The Late Late Show with James Corden

Comentarios