Mujer De 52 Años Da A Luz A Los Mellizos De Su Hija. ¡Impactante!

10 abril, 2016 | Amor

Kendra y Aaron intentaron varias veces con los tratamientos de fertilidad, pero nada parecía funcionar. La pareja quería desesperadamente tener hijos y no sabían qué más hacer para que esto suceda. Justo cuando sentían que perdieron la esperanza, la madre de Kendra, Crystal, tomó una decisión sorprendente. A la edad de 52 años, se ofreció para actuar como sustituta. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacer realidad el sueño de su hija.

Con la ayuda de la fertilización in vitro, Crystal procedió a llevar a no uno, sino dos bebés – mellizos!
Los sacrificios de Crystal hechos durante su embarazo fueron monumentales. Ella pasó el año siguiente en Arizona con Kendra y Aaron. Ella estaba a miles de millas de distancia de su casa en Michigan con un embarazo de alto riesgo. Ella recibió inyecciones de hormona diaria y se sometió a ultrasonidos semanales. A mitad de la gestación, Crystal comenzó a notar que algo no iba bien. Ella temía tener un aborto involuntario, pero los médicos le aseguraron que todo estaba bien.

Entonces llegó el día del nacimiento a las 37 semanas. En junio de 2008, Crystal dio a luz a los mellizos, Domenic y Mia.

Vía: Discovery Life

Comentarios