Muchos Le Tienen ASCO Por Estar Así, Pero Ella Resultó Ser Una Inspiración Para Muchos

25 junio, 2016 | Gente

Sara Gebert es una joven de 20 años que vive en Pittstown, Nueva Jersey (Estados Unidos), y que ha revolucionado las redes sociales luego de tomarse una peculiar foto en bikini.

¿Qué tiene de extraño esta foto? Pues bien, resulta que Sara fue diagnosticada con una pseudo-obstrucción intestinal crónica y gastroparesis en 2013. Debido a estas enfermedades del tracto intestinal (que son muy infrecuentes), la joven no pudo comer ni beber nada durante dos años y llegó a vomitar 60 veces en el mismo día. Debió ser intervenida para introducirle una sonda (una serie de tubos en su estómago), que servía para alimentarla de manera directa. Sin embargo, Sara nunca bajó los brazos y llegó a irse de vacaciones en su estado. Allí tuvo un encuentro con una mujer a la cual terminó por escribirle una carta que salió publicada en internet.

1

Resulta que por su condición, Sara siempre fue víctima de personas que la miraran mal o la tildaran de “asquerosa” por ir a la piscina con las bolsas y tubos al aire. Sin embargo, esta mujer la miró a los ojos y le agradeció su valor, incluso le dijo que era “una inspiración” para el resto de las personas.

4d3ef731008daafea7dab143d188863f-800x538

Comentarios