Morirás De Ternura Cuando Veas Lo Que Este Gatito Hace Con El Billete

1 marzo, 2016 | Amor

Con las crisis económicas que afectan a varias regiones del planeta, es muy común que uno quiera defender con uñas y dientes lo poco que le queda. Es así que este gatito decide que no va a soltar su billete, aunque una mano gigante se lo saque.

Los gatos son animales posesivos y cuando deciden que algo es suyo, será mejor que se lo dejes, porque también son animales vengativos. Sin embargo, nos llena de ternura ver cómo este pequeño gatito ha optado por adueñarse de una billete, el cual, claramente, a él no le servirá nada más que para romperlo, pero su actitud de defensa frente a ese trozo de papel con valor monetario refleja claramente a todos aquellos quienes no logran llegar cómodos con su salario y defienden las últimas migajas.

La actitud protectora que muestra este gato frente al billete, es admirable. Quizás sea bueno aprender algunas técnicas que utiliza para poder imitarlo, cada vez que alguien se acerca a intentar sacarnos nuestros últimos centavos a cambio de una bebida alcohólica o simplemente por defensa propia, para defendernos de los amigos que nos llevan por mal camino de fiestas y descontrol. O simplemente puedes seguir tu vida y dejar al gatito con su billete.

Vía Youtube

Comentarios