Mira Lo Que Tiene De Especial Este Árbol Y Comparte Si Te Pareció Genial

6 enero, 2016 | Creatividad

Mira este excéntrico árbol de navidad, encendiendo sus luces al ritmo de la música. Estas personas decidieron salir de la típica navidad en la que llenan su árbol de luces normales y aburridas, por lo que tuvieron la genial idea de ponerle vida y alegría a su árbol navideño, sincronizándolo al ritmo de la música, utilizando un mix de grandes éxitos como “Shake it off”, “Turn down for what” y “Let it go”, entre otros.

Quienes más suelen hacer este tipo de ideas llamativas y excéntricas presentaciones son los estadounidenses, que parece no importarles el gasto que les pueda generar llevarlo a cabo, ya que también han llenado completamente de luces de colores el exterior de su casa y patio y, aunque parezca increíble, también poniéndole ritmo para que las luces parpadeen al son de la música.

Se dice que no es tan complicado lograr este asombroso show audiovisual navideño y para ello utilizan un canal, que es una unidad de luces que se controlan individualmente ym también, con ayuda de un software para programar y sincronizar tus luces.

Existen páginas y videos de tutoriales que te ayudan a crear tu propio arbolito navideño rítmico para que esas fechas se tornen más divertidas.

Vía Youtube

Comentarios