Mira Lo Que Pasa Cuando Una Bebé Emocionada Por Ver A Su Mamá Intenta Despertar de su Siesta

14 septiembre, 2014 | Bebés

No existe otro sentimiento como la calidez que uno siente en el corazón cuando ve a un dulce y pequeño bebé recién nacido. Cada momento es más precioso que el anterior, y si eres un padre con suerte, ocasionalmente puedes encontrar esos especiales momentos en los que tu bebé hace algo frente a las cámaras que le permitirá recordarlo para el resto de su vida.

Esta adorable bebé se llama Yerin, es de Corea del Sur, y al momento de la filmación de este vídeo tenía sólo 6 meses de edad. Según cuentan sus propios padres, al despertar de su siesta Yerin casi nunca llora, más bien, al ver a su padre o a su madre, sonríe bastante. En esta ocasión, se despertó de una más de sus siestas y esperando que sonría como de costumbre, sus padres tenían la cámara lista.

Esperando poder tener un tierno recuerdo de su pequeña hija, el sueño pareció vencerla ya que por lo visto, el tiempo de su siesta no había sido suficiente para reponer al 100% sus energías. Observa a esta adorable bebé mientras intenta acompañar a sus padres luego de despertarse de una siesta que, aparentemente, no fue lo suficientemente larga para ella:

Vía YouTube

Comentarios