¡Mira Lo Que Le Hace Rihanna A Este Presentador De Televisión En Su Propia Casa!

7 abril, 2015 | Humor

¿Qué harías si te despertases en medio de la madrugada del Día de los Inocentes y encontrases a la mismísima Rihanna parada sobre tu cama cantando uno de sus temas más conocidos con todas sus bailarinas? Probablemente pensarías que es un sueño y seguirías durmiendo, aunque en este caso fue real y el ruido de la música a todo volumen le impidió al presentador Jimmy Kimmel volver a dormir como si nada hubiera pasado.

Acostumbrado a jugar bromas a propios y extraños, esta vez fue el conocido presentador de televisión Jimmy Kimmel el que cayó víctima de una broma, en complicidad de su propia esposa nada menos, y la bromista en este caso se trató de nada menos que la conocidísima cantante de música pop Rihanna.

Al comienzo incapaz de entender de qué se trataba todo el asunto, Jimmy Kimmel tardó un buen rato en recuperar la consciencia completa luego de las horas de sueño y entrar plenamente en sus sentidos y poder reírse de la broma que le habían jugado. El propio presentador de televisión declaró que al despertarse lo primero que pensó fue que “un OVNI había aterrizado”. Graciosa forma de tomar una broma por una de las más grandes artistas de nuestra época:

Vía Jimmy Kimmel Live

Comentarios