Mira Lo Que Hace Este Perro Para Conseguir Un Helado ¡Es Un Amor!

13 mayo, 2016 | Animales

Tras el éxito de Zach, el Golden Retriever fanático del helado, llega un nuevo can que también se desespera cuando escucha la tonada del camión de los helados. Por suerte para él, el vendedor le regala uno. Aunque, claro, debe esperar y hacer la fila como los otros niños del vecindario.

Sin embargo, el consumo excesivo de helado no es recomendable para nuestros amigos caninos, ya que puede afectarles la salud. Si bien no van a enfermar gravemente ni nada de eso, un exceso de lactosa puede dañarles el estómago, puesto que este tipo de azúcar compuesto es muy difícil de digerir; además, tu perro puede ser intolerante a la lactosa como muchos humanos y en ese caso sería más grave. Por eso también deben evitarse ciertos lácteos, aunque pueden comer un poco de queso de vez en vez, o bien puedes hacerle tu propio helado casero a base de yogur SIN AZÚCAR y mezclado con mantequilla de maní y plátano ¡Le encantará! Y además no tendrá efectos adversos en su sistema digestivo.

Una forma de saber si a tu mascota le cuesta digerir la lactosa es mirar si sus heces son más blandas o líquidas después de comer lácteos.

Vía Youtube

Comentarios