Mira Lo Que Esta Familia Hizo Por Su Perro ¿Podrías Amar Tanto Así A Tu Mascota?

18 enero, 2016 | Amor

El amor que una mascota puede darle a su familia no tiene límites y aunque muchas veces el humano es bastante tacaño con el cariño hacia los animales, no es este el caso.

Igor es un hermoso perrito de la raza Bulldog Inglés, de color marrón y blanco, que vive en Noruega. Es un animalito consentido por su familia y como ésta se irá unos días de vacaciones por las Pascuas a Tailandia y deben dejarlo en una guardería canina, decidieron ambientar el canil que le tocaba a Igor como el living de su propia casa, para que no sienta tanto la diferencia de esos días sin sus seres queridos.

Es así que pintaron el canil del mismo tono gris del living de la casa, llevaron su camita y un sillón con almohadones similares a los que él ya conocía. Una vez preparado todo, llegó el día de la despedida y llevaron a Igor a su hogar temporal. Resultó ser que al animalito no solo le encantó su canil, sino que además hasta hizo un nuevo amigo, un gran San Bernardo que jugaba con Igor todos los días en el patio de la guardería, incluso compartían tiempo dentro del canil de nuestro protagonista.

Vía Youtube

Comentarios