Mira La Recuperación De Esta Famosa Actriz Después De Vencer Al Cáncer ¡PURA ESPERANZA!

7 marzo, 2017 | Gente

 

 

 

Shannen Doherty es una prestigiosa actriz nacida en Estados Unidos, quien hoy tiene 45 años de edad. Es recordada por diversos papeles, pero entre ellos se destaca su especial participación en Beverly Hills. Hace dos años fue diagnosticada con cáncer de mama y esto, como en todas las personas que padecen esta grave enfermedad, significó un rotundo cambio en su vida.

Shannen Doherty 2

Hace pocos días la mujer anunció en su cuenta oficial de Instagram que había afrontado la última quimioterapia, dando así por finalizado el tratamiento que muchas veces diezma las fuerzas de los pacientes. Hoy es una activista muy destacada para la concientización sobre la enfermedad y apoya a diversas instituciones relacionadas al tema.

 

 

La talentosa actriz hizo entonces su primera aparición pública, en donde se mostró ya con su cabello crecido y una actitud sumamente positiva. Además, cabe destacar que se la ve flamante y tiene un aspecto completamente saludable.

Shannen Doherty en la actualidad.

Shannen Doherty en la actualidad.

Shannen se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que en la actualidad están atravesando la misma situación. Es un ejemplo de lucha y de fuerza de voluntad, sí, pero también de esperanza y de espíritu ¿No crees? Accede a sus redes sociales para conocer cómo fue el camino recorrido.

 

 

 

 

 

Comentarios