¡Mira La Reacción De Estos Niños Cuando Su Abuela Los Lleva a su Restaurante Favorito!

8 septiembre, 2014 | Gente

Esta niña enloquece cuando se entera de que su abuela la está llevando a Chuck E. Cheese’s. Por su reacción, creerías que la están llevando a Disneyland, pero no, es un centro de entretenimiento familiar llamado Chuck E. Cheese’s.

Según el hombre que subió este vídeo, en la descripción comenta que “Mi suegra (la abuela de los niños) sorprendió a sus nietos con una misteriosa noche especial que fue muy bien, cuando mi hija y su primo descubrieron que terminaba en un restaurante Chuck E. Cheese’s. Estaban un poco emocionados, por decir lo mínimo”.

La compañía fue fundada como “Chuck E. Cheese’s Pizza Time Theatre” por Nolan Bushnell en 1977, siendo oficialmente el primer restaurante familiar en integrar comida, entretenimientos animados y arcade bajo techo. Pizza Time Theatre y Showbiz Pizza Place se fusionaron en 1984, uniendo ambos conceptos bajo el alero de “Showbiz Pizza Time, Inc.”. En 1991-1992, Showbiz Pizza Time, Inc. unió ambas marcas bajo el nombre de “Chuck E. Cheese’s Pizza”.

En 1994, Chuck E. Cheese’s Pizza tuvo un rediseño de imagen, llamándose simplemente “Chuck E. Cheese’s” hacia 1995. En 1998, Showbiz Pizza Time, Inc. fue renombrada CEC Entertainment, Inc., removiendo toda mención a Showbiz Pizza Place. En 2007, la empresa celebró su aniversario número 30, y en mayo de 2009 operaba 542 restaurantes.

La empresa abrió su primera tienda en México en el primer trimestre de 2012 en la ciudad de Monterrey. En setiembre del 2013 abrió su primer local en Perú, en la ciudad de Lima.

Vía Wikipedia, Vídeo Original: YouTube

Comentarios