Mira la propuesta de Casamiento más romántica de la historia

26 abril, 2014 | Amor

Justin Davis llevó a su novia de casi 3 años Nikki a un lugar muy romántico, y si bien ella pudo haber sospechado que Justin usaría la ocasión para realizar la tan esperada propuesta, ciertamente no creemos que se haya esperado todo lo que iba a suceder a continuación.

La cadena de televisión Fox ayudó a Justin a realizar su propuesta de matrimonio de ensueño, contratando a miles de personas entre ayudantes, actores, extras, bailarines, coreógrafos, cantantes, músicos y artistas en general para realizar esta maravillosa puesta en escena de un evento de la vida real. Uno muy importante para la vida de esta pareja.

Pero si creías que la romántica propuesta de matrimonio era lo más increíble que habías visto (lo cual hasta ese momento, probablemente lo será), sólo espera a ver la segunda parte del video. Te llevarás una sorpresa casi tan grande como la que se llevó la propia Nikki, sólo ve el video de comienzo a fin y espera por el segmento final, te aseguramos que no viste algo así antes en ningún otro lugar.

 

Vía UPSOCL. Original: YouTube

Comentarios