¡Mira De Lo Que Se Salvó de Milagro Un Hombre a Plena Luz del Día en la Capital Argentina!

17 septiembre, 2014 | Gente

Según cuenta la persona que subió este vídeo, Mike Graziano, quien además es amigo y compañero de viaje de quien lo protagoniza principalmente (un turista canadiense llamado Alex Hennessy), éste último estaba en un tour por bicicleta con sus amigos y compañeros de viaje en un duro barrio de Buenos Aires (Argentina) a plena luz del día cuando un ladrón intentó robar su cámara a punta de pistola.

Según sigue contando la misma persona que subió el vídeo, esto no les impedirá concretar su meta de visitar 95 países alrededor del Mundo y así obtener su “Grado Global”.

En todo momento del vídeo uno se puede dar cuenta que quizás lo único o principal que “salvó” a este hombre de convertirse en una víctima más de la inseguridad que reina en Latinoamérica y sobre todo en Argentina, irónicamente, fue el hecho de que no hablaba un español muy fluido. El ladrón a toda costa le dice “dame la mochila, dame la mochila”, pero el hombre evidentemente sin entender estas palabras (lo cual se lo comunica en inglés), le pasa la bicicleta, pensando que eso es lo que busca robar este delincuente, y hasta por momentos parece ser que entiende que lo que busca el ladrón es su valiosa cámara. Pero él sólo se mostró interesado por la mochila y paradójicamente esto fue lo último que se le cruzó por la mente a este ciudadano canadiense. El vídeo apenas supera los 3 minutos, y te aseguro que vale la pena cada segundo:

Vía Mike Graziano, Vídeo Original: YouTube

Comentarios