Mira Cómo Se Emociona La Niña Al Ver Por Primera Vez A Su Hermanito Recién Nacido

29 diciembre, 2015 | Amor

Mira cómo esta nena calma a su hermanita recién nacida… La llegada de un nuevo bebé a la familia es una bendición y una infinita alegría y más para los hermanos mayores.

Aunque a veces no sabemos qué reacción puedan tener algunos de sus hermanos, ya que suelen sentirse desplazados y celosos, que es lo más natural que ocurra por la llegada del nuevo bebé, y hay otros que reaccionan como ésta nena, que está emocionada y sorprendida por lo pequeña y frágil que es su nueva hermanita.

Algo de mucha ayuda es que los hermanitos mayores hablen con el bebé estando en el vientre de su madre, para que se vaya acostumbrando a su voz y desde adentro el bebé vaya construyendo lazos.

En el siguiente video, muy enternecedor, verás cómo es el tal caso de esta niña que, cuando su hermanita entra en llanto, se le acerca diciéndole que todo estará bien, repitiéndolo una y otra vez, hasta que el bebé calma su llanto al escucharla, como si pudiese entender lo que le está transmitiendo, quedando su madre y su abuela sorprendidas y conmocionadas por esta hermosa y tierna reacción de ambas personitas. La madurez no tiene que ver con la edad, después de todo ¿No?

Vía youtube

Comentarios