Mira Cómo Reacciona Este Bebé Al Recibir Su Primer Masaje Relajante ¡Qué Envidia!

28 diciembre, 2015 | Amor

La reacción de éste bebé te hará explotar de ternura. Los bebés a veces también necesitan de un momento relax y nada más mejor que un buen masaje descontracturante, ya que los ayuda a calmar sus inquietudes, puesto que fácilmente se irritan o se aburren y esto les ayuda a que su pequeño cuerpecito se suelte y que, además de disfrutarlo, se divierta.

Un masaje es muy beneficioso para un bebé, ya que también es importante saber que los ayuda en el aspecto de su salud y con esta estimulación, controlan sus incomodidades producidas por los cólicos, que son muy frecuentes en los pequeños y, aunque no lo creas, ellos también sufren estrés por el hecho de encontrarse diariamente con cosas nuevas; otro detalle es que también ayudará a que el bebé tenga un sueño más tranquilo y profundo.

Esta experiencia es muy gratificante para los dos, porque tú podrás ver cómo el bebé responde positivamente y será mucho más feliz, y esto a la vez aumentará el contacto afectivo con sus padres.

En el siguiente video verás cómo ésta linda bebé recibe un exquisito, relajante y divertido masaje de su papá y cómo ambos disfrutan de esta hermosa y tierna experiencia.

Vía Youtube

Comentarios