¡Mira Cómo Reacciona El Camaleón Al Ver Burbujas Por Primera Vez!

2 agosto, 2015 | Animales

Los camaleones son animales que suelen llamar mucho la atención de la gente por varios motivos, pero el principal es porque son capaces de cambiar de color con el fin de camuflarse y protegerse de otros animales.

Otros rápidos recuerdos que nos surgen al mencionar a estos animales son las famosas canciones “Karma chameleon” y, por supuesto, una vieja cumbia que dice “Tu corazón, nena, tu corazón cambia de colores como el camaleón”.

En el siguiente video veremos que no son mascotas aburridas para nada, ya que muchas personas piensan esto porque pueden pasar una gran cantidad de tiempo sin moverse de un lugar. Sin embargo, en esta filmación veremos la tierna reacción del animal al ver burbujas de jabón por primera vez: ¡Se estira, intentando alcanzarlas, sin cansancio, constantemente! Y para que todo sea más dulce aún, el camaleón lo hace estando parado arriba de la mano de su dueña.

¿Y a ti qué te pareció el video? Antes que nada, debemos decir que no en todos los países es legal tener de mascota uno de estos animales. De todos modos, podemos observar que la relación entre la dueña y el camaleón es de confianza mutua. Entonces, dicho esto…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

 

Comentarios