Mira Cómo Hacer Para Eliminar Tus Arrugas Usando Sólo HIELO ¡Funciona!

26 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

Son muchos los costosos tratamientos de belleza que a diarios nos venden en publicidades y farmacias. Sin embargo, siempre tenemos miedo de hacer la inversión por si la crema o el aceite adquirido no funcionan, por lo que el dinero (que no nos sobra) habrá sido, prácticamente, tirado a la basura.

En el siguiente video aprenderás un método muy efectivo para eliminar las arrugas usando solamente hielo. De acuerdo a lo que explican, se trata de una especie de crioterapia casera, puesto que sólo aplicando el hielo por nuestro rostro cada día la piel comenzará a mostrar signos de vitalidad y conservación. De hecho, una mujer menciona que es este uno de los secretos de los japoneses. Aún así, si no tienes valor suficiente, también puedes lavarte la cara con agua fría todos los días.

 

Recuerda que el hielo tiene muchos usos terapéuticos. Por ejemplo, sirve para desinflamar zonas golpeadas. Es por esto que no debe resultarte muy extraño que se emplee para la estética corporal.

Una comentarista del video, además, afirmó que una de sus amigas hace esto desde los 15 años y hoy tiene 41, pero luce un rostro de 25 y se lamenta por nunca haberle hecho caso, porque en la actualidad los resultados están a la vista.

Comentarios