Mira Cómo Este Toro De 1800 Kilos Ayuda A Esta Niña Que Tiene Una Rara Enfermedad

16 abril, 2017 | Amor

 

 

 

Lamentablemente, todavía hay muchas enfermedades que no tienen cura y que ni siquiera tienen tratamientos para hacer más lento el proceso. Sin embargo, ante estos casos, suele ser recomendado como terapia alternativa el trato más asiduo con animales, ya que estos estimulan el estado de ánimo de los pacientes, haciendo que el sistema inmune se levante.

En el siguiente video conocerás la historia de Inoa, una pequeña niña de tan sólo cuatro años que padece síndrome de Rett. Resulta que la pequeña fue diagnosticada con esta rara enfermedad y al no haber una cura para ella, su familia se dio cuenta de que el contacto de la pequeña con Gandul, el toro de su criadero, podría ser muy beneficioso… y no se equivocaron.

 

 

Ambos se volvieron tan unidos que la niña puede subirse en él sin miedo alguno y él también reacciona de una forma maravillosa. Él es una de las especies más llamativas de las ferias españolas, ya que pesa 1800 kilos, es una bestia inmensa y aún así, contra todos los prejuicios y temores que su tamaño podría despertar, la indefensa Inoa se aferra a él con todo su corazón. Sus padres aseguran que cuando se sube en su lomo es el momento más feliz del día para ella.

 

 

 

 

Comentarios