Mira Cómo Este Perro Disfruta De Un Gran Baño, Como Si Estuviera En Un Spa

31 enero, 2016 | Animales

En los últimos tiempos, se logró una mayor concientización con respecto al trato destinado a los animales de compañía. Y este hombre, se lo tomó bien a pecho…

Sabemos que la llegada de un perro significa comenzar a satisfacer nuestro hambre de compañía, de cariño animal, además de ellos mismos encontrar en nosotros una comodidad y una satisfacción plena de sus necesidades básicas, a cambio de simples caricias y presencias que ayudan y modifican nuestros días.

Lamentablemente, hoy en día, conocemos muchos casos de violencia animal, que merecen nuestro total repudio, ya que quien hace mal a un animal, es capaz de llevar la violencia a cualquier ámbito de su vida.

Pero, en este caso, contamos con una historia muy particular, acerca del excelente trato que se le brinda a un cómodo perrito que yace en un medio acuático que lo divierte y relaja, mientras… ¡un humano lo asea como si estuviera en un spa canino!

La dedicación con la que este hombre lleva a cabo su tarea es realmente admirable, pues se ocupa de cada rincón del cuerpo del perro, como si se tratara del primer baño del bebé. Y lo relaja, al punto de lograr que entrecierre los ojos, casi durmiéndose ¡Una ternura sin igual!

Vía Youtube

Comentarios