Mira Cómo Este Perro Ayuda Al Gatito Que No Puede Subir Las Escaleras ¡Adorable!

12 febrero, 2017 | Animales

Muchas personas se pelean todos los días a niveles que son realmente increíbles. Todo parece dar cuenta de que la violencia se encuentra en uno de los puntos más altos de la historia humana y que nada hemos aprendido de nuestros errores. La situación es lamentable, ya que a diario podemos presenciar escenas de ira y descontrol.

En el siguiente video podrás ver dos animales, un perro y un gato recién nacido, que deberían servir de ejemplo para muchos. Resulta que el can sube las escaleras esperando al gatito, que sigue sus pasos aunque con dificultad. En un momento, el felino no puede continuar escalando y el perro, al darse cuenta de esto, retrocede sobre sus pasos y lo ayuda a continuar subiendo. Es una escena que a los ojos de muchos puede parecer una tontería, pero es una gran enseñanza.

 

Además, cabe destacar que arrojan por el suelo el mito que asegura que hay personas que se llevan “como perros y gatos”, puesto que estos dos ¡Se llevan genial! Tienen una relación casi de hermanos y eso debería ser motivo suficiente para que algunos cambien su forma de pensar y actuar, porque se supone que son los animales criaturas menos evolucionadas con nosotros. La decisión es tuya.

Comentarios