Mira Cómo Este Elefante Logra Escapar De La Muerte ¡Te Pondrá Nervioso!

8 mayo, 2017 | Animales

 

 

La naturaleza es sabia y aunque a nosotros, los seres humanos, nos suela dar mucha tristeza ver cuando los animales se ataquen entre sí, también entendemos que existe un equilibrio necesario llamado cadena alimenticia. Gracias a los documentales podemos hoy en día conocer cómo funciona el comportamiento de muchas especies en este aspecto.

En el siguiente video podrás ver cómo un elefante, el más pequeño de la manada, salva su vida. Resulta que el grupo de mamíferos se dirigía al lago para beber un poco de agua y no sabían, ni siquiera se imaginaban que allí los estaba esperando un cocodrilo hambriento, el cual atacó apenas los sintió llegar. El más pequeño de los elefantes fue atrapado en las fauces del feroz depredador, pero con un poco —bastante— de suerte pudo escapar a tiempo.

 

En los comentarios se puede leer el sufrimiento que la gente ha padecido por el video al ver al elefante luchar por su vida con tal empeño. Es más, se han mostrado conmovidos por las heridas que pudo haber sufrido. Sin embargo, nuevamente volvamos al principio: Debemos entender que el cocodrilo no es malo, sólo responde a su instinto de supervivencia, porque así lo indica su naturaleza.

Comentarios