Mira Cómo Esta Bicicleta Deja Atrás A Un FERRARI En Segundos, ¡Asombroso!

11 noviembre, 2014 | Curiosidades

Los carros Ferrari son conocidos mundialmente por su alta competitividad a nivel profesional, pero también por su ingeniería y diseño exclusivos y sumamente caros. Esto te haría pensar que se necesitaría de una verdadera inmensa obra de ingeniería para superar la calidad de sus carros. Sin embargo te sorprenderá saber que no sólo no fue un carro muy equipado el que pudo vencer al Ferrari en una carrera, sino que ni siquiera fue un carro sino una bicicleta.

Así es, leíste bien, se trató de nada más ni nada menos que de una bicicleta, aunque eso sí, bien equipada con sus respectivos propulsores, lo cual no le quita lo increíble a este caso, puesto que no sólo la bicicleta pudo vencer más que claramente al Ferrari, sino que estableció un nuevo récord mundial en velocidad sobre una bicicleta, al alcanzar los 333 km/h ó 207mph. Esta hazaña fue realizada en una pista cerrada bajo un ambiente controlado, sugerimos fuertemente no intentar realizar maniobras o despliegues parecidos a éste ni de ningún tipo, y los desalentamos abiertamente bajo riesgo propio y exclusivo de los respectivos responsables presentes e involucrados directamente en caso de tal eventualidad.

Esta hazaña es verdaderamente increíble y al ver este vídeo les podrás contar algún día a tus nietos que viste en la misma semana del récord cómo se realizó, habiendo sido un espectador de lujo para tal acontecimiento. Esto nos demuestra que basta la voluntad de un hombre o de un grupo de personas para realizar cosas que en algún momento parecían imposibles:

Vía YouTube

Comentarios