¡Mira Cómo el Elenco de “El Rey León” Sorprendió a Todos en Pleno Metro de Nueva York!

8 agosto, 2014 | Arte

El elenco de la obra de Broadway de “El Rey León” se tomó un descanso entre sus presentaciones el 28 de junio y se subió a bordo de una unidad de Metro de la Ciudad de Nueva York para hacer algo increíble. Estos pasajeros se terminarían llevando la sorpresa de sus vidas.

El año pasado, el Metro de Nueva York transportó a más de 1.000 millones de pasajeros, y también el año pasado “El Rey León” se convirtió oficialmente en la primera obra de Broadway en la historia en recaudar más de 1.000 millones de dólares en concepto de ganancias por la venta de entradas para verlo.

Este Musical de Broadway ganador del Premio Tony toma la escena central de las tablillas en Nueva York 8 veces a la semana en el corazón de la gran Manzana, específicamente en el Minskoff Theater de Times Square, aunque en esta ocasión lo hicieron como verás en pleno Metro público de la Ciudad de Nueva York, y la “entrada” que cada uno de estos espectadores tuvo que “pagar” no superó el precio de un pasaje normal de Metro. Algo hermoso para compartir:

Vía YouTube

Comentarios