Mira Cómo Baila Este Pony ¿No Te Parece Que Es Realmente Adorable?

20 abril, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales día a día nos dan grandes muestras de sus virtudes y capacidades. Desde la antigüedad hombres y mujeres hemos sido grandes compañeros de perros, caballos y aves. Basta con recordar, por ejemplo, que el can es un fiel amigo, los caballos siempre nos ayudaron en cuestiones de campo y transporte, y las aves hasta fueron nuestro correo hace mucho tiempo.

En el siguiente video podrás ver una escena muy simpática de un niño montando un pony. Resulta que el animalito comienza a saltar como si estuviera bailoteando y para completa el momento, podemos escuchar una música muy divertida que podemos intuir de origen mexicano o tex-mex.

 

Sin embargo, algunas personas lo han criticado severamente asegurando que el pony debió haber tenido que pasar por mucho para aprender a bailar de esa manera que hoy le da dinero a su dueño. Aún así, no tenemos la certeza de que esto sea así, por lo que son todas suposiciones. Lo cierto es que el animal se ve bien cuidado y el niño es pequeño, los adultos se deleitan viéndolo pero sin participar. De todos modos, nos interesa saber qué piensas tú al respecto sobre este tema.

 

 

 

 

Comentarios