¡Mira Cómo A Estos Gatos Les Encanta Bañarse!

5 agosto, 2015 | Animales

Hay una creencia que afirma, con sobradas muestras de ello, que los gatos son animales que no disfrutan mucho del agua y que por eso mismo suelen rasguñar a quienes quieren mojarlos. Sin embargo, si uno los acostumbra de pequeños a tomar un baño de vez en cuando, ya que tampoco es necesario hacerlo seguido, pueden responder muy bien al contacto con el agua.

En el siguiente video podrás ver una excelente y muy divertida recopilación de momentos únicos en los cuales los mininos están disfrutando de unas largas y jabonosas duchas. Incluso hay algunos que parecieran estar baños de inmersión, no sólo por la bañera en cuestión, sino también por la expresión de relajación que puede verse en sus rostros.

Uno de mis favoritos es cuando a un gato anaranjado, muy similar a Garfield, está tomando una agradable ducha y al mismo tiempo le están rascando el lomo, mientras tanto el maúlla de gozo ¡Se ve que disfruta mucho de esos momentos!

Si estás aquí, seguramente es porque tienes una de estas mascotas. Entonces ¿Tú bañas a tus gatos? Si la respuesta es sí ¿Cómo reaccionan? ¿Podrían estar incluidos en este video?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios