Mira A Los Pug Más Lindos Del Mundo ¡De Tan Feos, Son Lindos!

15 abril, 2016 | Animales

Vía Youtube

No podemos negar que en esta guerra de videos virales que se lleva a cabo en la red, los animales son los que llevan la delantera y todas las miradas de los cibernautas. Las peleas entre gatos y perros han llegado a un nuevo nivel en el que los enfrentamientos se realizan en el mundo digital a través de sus habilidades o simplemente con algún gesto gracioso o mirada tierna que robe suspiros por el mundo.

Los gatos son increíbles, pero nada comparados con esta raza canina que, agraciados por su genética, cuentan con una mirada tierna, una sonrisa graciosa y movimientos torpes que pueden hacer reír a cualquiera. Los pug son, sin lugar a duda, la sensación en esta etapa de videos virales.

Ya de por sí son razas de perros pequeños, por lo que tenemos la ventaja de ver a eternos cachorros, aun así, cuando todavía son bebés la ternura se multiplica y nos logran hipnotizar frente a la pantalla, entre suspiros. Una vez crecidos, su increíble gracia grotesca nos inunda de alegría, como el dulce perro que corre de un lado al otro, buscando el rostro de su dueño para poder lamerlo o el gracioso pug que duerme con el estómago hacia arriba.

Comentarios