¿Miedo A Los Cheeta? Él No Tuvo Miedo Y Hasta Durmió Con Uno, ¡Adorable!

2 octubre, 2015 | Animales

En todo el mundo hay animales salvajes que tienen muy mala prensa. Se los cree en extremo peligrosos por los ataques que tienen contra otros animales y a veces contra seres humanos, pero eso no es más que parte de su propia naturaleza. No quiere decir que nos atacarán si los tratamos bien o si no tienen hambre.

En el siguiente video podrás ver una escena muy tierna. Resulta que Dolph Volker es un amante de los animales y quiso dar testimonio de lo que dije al principio. Entonces, con las correspondientes precauciones y los permisos adecuados, ingresó en el área del guepardo. Este ejemplar de cheeta es hembra y su nombre es Edén (muy creativo, por cierto).

En el video se ve claramente cómo el animal se relaciona muy bien con el visitante. Lo lame, lo acaricia y muestra todos los signos de cortesía que tienen los felinos. Incluso toman una siesta juntos, bajo los cálidos rayos del sol.

Después de ver esto ¿Todavía sigues pensando que todos estos animales son siempre peligrosos? Lo cierto es que también hay que saber respetar el espacio que ellos necesitan para sentirse lo suficientemente tranquilos hasta que les inspiremos confianza.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios