Microsoft Crea Los Primeros Hologramas Para La Vida Real ¡Es Impresionante! El Futuro Ya Está Aquí

30 diciembre, 2015 | Entretenimiento

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada día que pasa nos rodea un poco más y se pone al alcance de la mano. Ahora Microsoft se propone llevar esto al plano literal, alcanzando un escalón superior en el proceso de evolución tecnológica mediante la maravilla de los hologramas tridimensionales.

HoloLens es la nueva herramienta que permitirá a quien la use acceder al mundo virtual en su propia casa u oficina. Esta nueva tecnología de avanzada posee sonido espacial a la vez que lentes de alta definición holográfica, que permiten no sólo ver los hologramas en el mundo real, sino también oírlos como si estuvieran realmente allí. A su vez, según las declaraciones de Microsoft, los HoloLens poseen sensores de avanzados sistemas de última generación en un pequeño chip e incorpora un HPU (unidad de procesamiento holográfico), capaz de comprender nuestras acciones y el mundo tangible, así como de funcionar, procesando terabytes en tiempo real, sin la necesidad de recurrir a cables, teléfonos ni estar conectados a una PC.

Según Microsoft, el hecho de que los hologramas tridimensionales se inserten en el marco de la vida cotidiana permitirá acceder y visualizar nuestros proyectos y mostrárselos a cualquier persona del mundo.

ía Microsoft

Comentarios