¡Menos Mal Que Este Chico Tenía El Casco Puesto! ¿Tú Lo Usas Cuando Vas En Moto?

10 febrero, 2016 | Coches

Los accidentes de tránsito son frecuentes en todos los países del mundo, aunque varía la cantidad y la frecuencia, dependiendo de dónde nos encontremos, pero no podemos dudar de que la motocicleta es un vehículo muy peligroso.

La velocidad que uno logra tomar con las motocicletas puede dar la sensación de volar, flotar, sentir el poder de que la carretera nos pertenece, pero eso muchas veces nos juega en contra, poniendo en peligro, incluso, la vida. Otras veces y hay que reconocerlo, es el poco respeto que le tienen los automovilistas a los conductores de dos ruedas o que, simplemente, no logran verlos a través del espejo.

Gracias a las cámaras colocadas en calles y automóviles, podemos ser testigos de los grandes accidentes de motocicletas que ocurren muy frecuentemente. Es increíble e impresionante cómo estas personas chocan, se golpean y, en ocasiones, toman vuelo por varios metros, dando su cuerpo contra el asfalto de la carretera de lleno. Ahí podemos observar lo importante que es el uso del casco para proteger la cabeza, pero, sobre todo, lo importante que es prestar atención y respetar las velocidades y los permisos de paso, para poder evitar situaciones escabrosas como la de estos accidentes de tránsito.

Vía Youtube

Comentarios