Médicos Del Hospital Se Disfrazan Para Bailar Junto A Su Pequeña Paciente… Imposible No Llorar

22 abril, 2017 | Amor

La vida es efímera y hay tantas complicaciones que nos hacen creer que todo es cuesta arriba inevitablemente que a veces perdemos las esperanzas. Sobre todo cuando las contrariedades y hados negativos del destino impactan contra los niños, quienes tienen todavía tanto por descubrir.

En el siguiente video podrás ver una de las labores más humanitarias que hayas visto en toda tu vida. Resulta que los médicos y empleados varios de un hospital complementan los tratamientos de los niños con cáncer haciéndolos bailar y reír, porque entienden que la felicidad y la esperanza es un factor crucial para que estos pequeños puedan salir adelante.

 

Entonces, los trabajadores se ponen pelucas y narices de payaso y al ritmo de “Despacito”, una de las canciones más famosas en la actualidad, bailan frente a la ventana que protege a una niña enferma, quien se pone tan feliz de verlos que se para sobre su cama para bailar ella también.

Sin duda alguna se trata de una tarea que conmueve el corazón de cualquiera, ya que podemos imaginar pero no comprender del todo lo que estos niños pasan al estar internados tanto tiempo. Y no podemos entenderlo porque nos parece injusto, porque somos grandes y muchos no hemos pasado por cosas similares. Dios o lo que sea en que creas bendiga a estas personas.

Comentarios