Mataron A Su Perro Y Ella, En “Venganza”, Hizo Algo Muy Increíble

15 junio, 2016 | Animales

Hay que tener muchísimo amor por los animales para tener un motivo como el que tiene Sara para realizar esta bella tarea. Quédate con nosotros para conocer su historia…

Sara Morán pudo transformar la bronca en amor. Es que su mejor amigo, su perro Oso, murió envenenado y eso marcó un antes y un después en la decisión de Sara de ayudar y cuidar de los animalitos más indefensos. ¿Qué hizo?

1

Luego de ayudar a una veterinaria amiga, quien también falleció, Sara hizo que el cuidado de los animales sea un compromiso para siempre. Y es por esto que creó el refugio Milagros Perrunos, que alberga a perros discapacitados.

Sus “guerreros en ruedas”, como ella los llama debido a los carritos que muchos de ellos utilizan por no poder mover alguna de sus extremidades, le fueron demostrando que todo el amor que sintió en algún momento por Oso, su perro amigo, era tan inmenso que permitía que ahora, cuando él ya no necesita de su cuidado, pudiera ocuparse de cuarenta perros con distintas discapacidades.

2

Sara ha transformado a Milagros Perrunos en un sitio donde aquellos perritos discapacitados pudieron encontrar su lugar en el mundo y uno con mucho amor, donde los cuidan, los pasean y se ocupan de que transiten su vida lo mejor posible.

4 3

Comentarios