Más De 100 Chimpancés Liberados Luego De Años De Experimentos, ¡Increíble!

8 noviembre, 2014 | Animales

Este es el grupo más grande de Chimpancés de Laboratorios de propiedad de un gobierno que ha sido liberado jamás. Más de 100 criaturas han sido devueltas a su hábitat natural luego de haber pasado en algunos casos más de 30 años viviendo en laboratorios siendo objetos de experimentos científicos.

Muchas veces se necesita que animales con la fisiología parecida a la de un ser humano puedan probar ciertos métodos terapéuticos antes de que éstos puedan ser probados en humanos, sin embargo esto ha sido una crucial victoria luego de tantos años de sacrificio de estos inocentes animales. Probablemente les hayan llevado indirectamente mucha salud y dicha a mucha gente, pero ahora por fin podrán disfrutar de la libertad que muchos de ellos ya ni recuerdan o nunca conocieron.

Es realmente un momento conmovedor el ver a estos animales salir por primera vez a la naturaleza luego de pasar más de 30 años tras las rejas y siendo experimentados con diversas terapias y químicos, de una vez por todas libres de toda presión y dueños de su propio destino cuidado para ellos por profesionales en el trato de animales. Un verdadero milagro de la naturaleza:

Vía The Humane Society of the United States

Comentarios