Marido Y Mujer Suben Al Escenario de “Britain’s Got Talent” Para Sorprender A Todos…

5 mayo, 2016 | Talento

Cada pareja tiene su propia historia de cómo se conocieron. Para la pareja en el vídeo a continuación, la historia comienza cuando Shannon decide viajar desde Estados Unidos al Reino Unido y se une a un grupo de danza. Sólo pensaba quedarse en Inglaterra durante un año, pero después de conocer a Peter, terminó por quedarse indefinidamente para construir una familia con él. La pareja se retiró de la danza hace 15 años, cuando su hija era todavía joven para centrarse en el crecimiento de ella y, más tarde, el de su hijo.

Ahora que sus dos hijos son mayores, su hijo de 10 años y su hija de 19, la pareja ha decidido volver a su pasión y audicionaron para “Britain’s Got Talent”. Es una forma muy valiente de volver a entrar en el mundo del baile teniendo en cuenta no sólo los años que han pasado fuera de los escenarios, sino los jueces que determinarán su destino.

Todos parecían estar esperando ver la impresionante coreografía. Cowell no puede dejar de sonreír a medida que giran y retuercen sus cuerpos a lo largo de la increíble rutina.

Vía: Britain’s Got Talent

Comentarios