¿Maquillaje O Realidad? Es Increíble El Arte Que Esta Chica Logra ¡Te Hace Dudar!

26 junio, 2016 | Creatividad

Cada día podemos ver y aprender la capacidad de un simple maquillaje. Crear ilusiones ópticas en los rostros de las personas o transformarlas completamente, volverlas esqueletos, fantasmagóricas, o directamente, otro rostro completamente diferente, como el de un animal, por ejemplo.

Esta joven que solo tiene 19 años,y que es oriunda de Lituania, realiza maquillajes extraordinarios que dejan al espectador muy sorprendido. Es capaz, con su brocha, de arrancar ojos humanos, crear bocas gigantes, que una hermosa chica se coma una rana, entre otras miles de ilusiones.

La gran mayoría de las mujeres ama el maquillaje y lo utilizan diariamente para dar luz y elegancia a sus rostros, pero no es lo único que se puede hacer con éste, sino que con un poco de creatividad e imaginación, tu cara puede ser el lienzo en blanco que tanto andas buscando para expresar tu arte.

No cualquiera puede lograr un buen maquillaje, incluso hablando de los que se utilizan diariamente para la oficina o algún evento. Pero, como la práctica hace al maestro, es momento para abrir un nuevo mundo al igual que lo hizo esta joven. Crear personajes, mundos e historias con los rubores que utilizamos diariamente será un desafío muy divertido de realizar

Vía Youtube

Comentarios