Magnífica Receta Para Que Hagas Tu Propia Loción Con Vitamina C ¡Es Para El Rostro!

8 mayo, 2017 | Creatividad

 

 

Muchas veces desconfiamos de los preparados cosméticos que podemos conseguir en las farmacias o perfumerías, no tanto por su efectividad, sino por su relación entre calidad y precio. Generalmente, aquellas cremas y tónicos que ofrecen resultados son los que tienen costos más elevados y no podemos pagarlos.

En el siguiente video aprenderás cómo hacer tu propia loción de Vitamina C para el rostro. Ésta tiene muchos beneficios para la piel y es muy fácil de preparar. Los ingredientes que necesitarás para poder elaborarla son: Vitamina C (se consigue en farmacias y en caso de que no haya, puedes reemplazarlo por un complemento de vitaminas natural), agua destilada y un frasco oscuro.

 

Debemos agregar en un recipiente la vitamina e incorporarle el agua destilada para luego mezclar bien. Luego de eso, ya puedes colocar el líquido en el frasco y podrás emplearla antes de aplicar tus tratamientos de belleza sobre la piel. Si quieres otra opción, puedes usar té verde, aceites (se recomienda de argán) en vez de agua.

Eso es todo. Bastante simple, ¿no? Pues cuando lo pruebes, ya nos contarás cuáles fueron los resultados en tu cara. Ante cualquier duda, consulta con tu médico de confianza.

Comentarios