Madre Graba A Los Recolectores De Basura Haciendo ESTO Con Sus Hijos…

29 mayo, 2016 | General

Muchas veces tendemos a juzgar a las personas, ya sea por su forma de vestir, por su estatus económico o por los trabajos que realizan para ganarse la vida. Eso es todo lo que tenemos en cuenta para sacar una conclusión sobre alguien, el cual casi siempre termina siendo errónea, porque no vemos más allá de lo superficial para decidir si es una buena persona o no.

Martha tiene trillizos, dos varones y una niña pequeña. Viven en un barrio muy bonito, y con Rob, el padre de los niños, forman lo que parece ser una familia feliz. Rob, Chad y Andrew, por otro lado, son tres jóvenes de escasos recursos que se dedican a recolectar la basura de la ciudad. No es un trabajo que cualquiera esté dispuesto hacer, puede parecer algo fácil pero en realidad no es así.

La mayoría de las personas pensaría que este tipo de gente no pueden mezclarse, pero ellos no están de acuerdo con eso, para ellos no hay diferencias, son personas normales que comparten un lindo momento juntos cada vez que se encuentran, y eso es todo lo que importa.

Vía: Marcelo Alamo

Comentarios