Madre E Hijo Prepararon Una GRAN Coreografía Para La Boda ¡La Novia Quedó Con La Boca Abierta! ¿Y Tú?

20 enero, 2016 | Amor

La confianza es importantísima para todos los ámbitos de la vida, en una relación familiar, de trabajo e, incluso, cuando deseas ser feliz aún exponiéndote al ridículo.

Este último es el caso de la peculiar pareja de madre e hijo que, como sorpresa y parte de la organización de la boda de éste, armaron especialmente una rutina de baile que sorprendió a cada uno de los invitados del evento, pues porque… ¡bailaron como Michael Jackson!

El baile comenzó de la manera tradicional… parecía ser un tranquilo vals típico de las bodas, cuando la música cambió levemente de tiempo y ambas partes de la pareja dieron paso a una coreografía perfectamente ensayada, que dejó a todos con la boca abierta, recordándonos a Mónica y Ross de Friends, bailando “The Routine”

La primera en sorprenderse fue la novia, quien al parecer ni siquiera imaginaba la sorpresa que su dulce amor y su suegra prepararon para agasajar a los invitados a la boda. Alternando distintos ritmos, cantantes y canciones, compusieron una hermosa coreografía digna de comedia musical, dejando en claro lo que es capaz de hacer una madre por su hijo.

Sí, esta madre dio su amor hasta el extremo… de hacer el ridículo.

Vía Youtube

Comentarios