Madre Defiende Valientemente A Sus Cachorros Cuando Son Atacados ¡Un Ejemplo!

28 abril, 2017 | Animales

El instinto suele ser una de las reacciones más imperantes en todos los animales, ya que éstos, pese a muchos sostienen que tienen sentimientos, no poseen una inteligencia tan desarrollada como la de los seres humanos. Así que es más que entendible que sus primeras respuestas a las acciones sean inmediatas e irreflexivas.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo una perra, quien había sido madre recientemente, cuando sus cachorros comenzaron a llorar. Resulta que el ladrido de un perro adulto los asustó tanto que los pequeñitos comenzaron a lamentarse, alertando así a su madre. El perro llegó al lugar con una actitud un tanto agresiva y la madre, para mostrarse más fuerte que él, se puso en dos patas y le devolvió el ladrido hasta que, vencido, el can se retiró.

 

Muchos comentaristas afirman que se trata de una exageración toda la escena, ya que no había ningún peligro real, pero no recuerdan que los cachorros eran como bebés aún y todo sonido alto era capaz de asustarlos hasta el punto de chillar, por lo que a nosotros no nos parece tan desmedida la situación, sino más bien una cadena de hechos lógicos. Júzgalo por ti mismo.

Comentarios